Hormigón impreso

Hormigón impreso

El hormigón impreso cada vez lo solicitan más clientes ya que es un suelo formado por una capa de hormigón de alta resistencia y con fibra de polipropileno para evitar fisuras, y puede aplicarse en numerosos lugares como locales, industrias, museos, escuelas...

Este hormigón da mucho juego a la creatividad ya que pueden hacerse diferentes dibujos en el pavimento así como imitar al adoquinado, ladrillo, baldosa, piedra o pizarra, por ejemplo. Hay una extensa gama de moldes para conformar el dibujo de este pavimento, usted solo tendrá que decirnos lo que desea conseguir y nosotros nos pondremos a trabajar con nuestros moldes.

En cuanto a los colores le mostraremos un catálogo y podrá elegir el que más le guste según su fachada, jardín, negocio... o según el partido que le vaya a sacar.

Otra de las ventajas de este tipo de hormigón es que el suelo mantendrá sus características durante muchos años y que es impermeable al agua, aceites, grasas... así como a las heladas del invierno o a los cambios de temperatura extremos.

Este hormigón se puede verter en tierra, en cemento, sobre césped o gres, solamente hay que preparar el terreno y alisarlo previamente, nosotros nos encargaremos de todo. El pavimento debe tener una capa de hormigón de al menos 10 centímetros de espesor junto con un mallazo de acero, para que sea realmente resistente.

Este hormigón es idóneo tanto para interiores como para exteriores, eso no será un problema, ya que ofrece unos costes de mantenimiento muy bajos y puede aplicarse en urbanizaciones, jardines o garajes.

Su superficie es lisa y fácil de limpiar, no necesita cimentación y puede aplicarse además de en suelos en fachadas y se denomina hormigón impreso vertical, el método de aplicación es similar.

Nuestra empresa se encuentra en Castellón y nuestros precios son económicos y se ajustan a todos los bolsillos, no dude en llamarnos si nos necesita y le atenderemos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE