El hormigón pulido, también llamado fratasado, es un tipo de pavimento que deben colocar profesionales del sector como los que conforman nuestro equipo.
Este tipo de hormigón suele emplearse para patios de comunidades, oficinas, talleres, garajes, jardines y todo tipo de superficies, sobre todo aquellas que son frecuentadas diariamente por un gran número de personas o vehículos, tanto en interiores como en exteriores.
Este hormigón se ha hecho muy popular durante los últimos años debido a que es muy fácil de mantener y a que es muy resistente a las temperaturas, a la compresión y a la tracción.
Este hormigón es un derivado del hormigón tradicional que pasa por un proceso especial de lijado y pulido y cuyo diseño ofrece muchas posibilidades como colores personalizados e incluso incrustaciones de otros materiales, como podría ser cristal.
Asimismo, como su superficie es densa y dura no se formará suciedad ni tampoco grietas y para limpiar este pavimento solamente será necesario utilizar agua. También está protegido contra grasas, aceites y detergentes.
Es un pavimento con una gran durabilidad ya que astilla ni se agrieta, por eso no hay problema si se coloca en fábricas o zonas industriales porque puede resistir mucho peso sin dañarse en absoluto.A la hora de aplicarlo sobre diferentes superficies nuestros profesionales en hormigón y pavimentos extenderán una solera de hormigón que será vertido con las máquinas y herramientas adecuadas, además de nivelado con diversos sistemas como cuerdas o láser.
A continuación a esta superficie fresca se le aplicarán los áridos, minerales y colorantes que se consideren para lograr lo que el cliente haya pedido. En ocasiones para reforzarlo todavía más añadimos fibras de poliuretano.
Con este hormigón el resultado será un suelo brillante, con un aspecto natural y estéticamente refinado. Confíe en nuestros expertos de Castellón y comprobará la calidad de nuestros servicios.