Microcemento

Microcemento

El microcemento es un tipo de revestimiento que está compuesto por cemento, áridos y otras resinas, sirve tanto para paredes como para suelos y su espesor suele ser de 2 ó 3 milímetros. Una de sus grandes ventajas es que al aplicarlo sobre una superficie no es necesario realizar obras o levantar el antiguo pavimento.

Este material puede adherirse a cualquier superficie y se aplica mediante llana de acero o de goma, su acabado es totalmente liso por lo que estéticamente queda perfecto en terrazas, escaleras, baños... y donde quiera colocarlo, sigue una continuidad y no son necesarias las juntas.

Además es muy fácil de limpiar debido a su gran impermeabilidad, no ocurre nada si se mancha y en general no necesita ningún mantenimiento específico.

En cuanto a su diseño existen múltiples estilos y colores por lo que tanto para interiores como para exteriores, así que en función de su estilo personal y de la decoración del resto de la casa o fachada, podrá elegir uno u otro.

Microcemento

El microcemento cada vez es más utilizado debido a sus numerosas ventajas, su versatilidad y textura, además resiste a las altas temperaturas por lo que es ideal para colocar en el exterior como en una piscina o un jardín.

Si lo desea nuestros profesionales pueden encargarse de su colocación para que quede perfecta, una vez esté instalado comprobará que tiene una elevada resistencia, no ocurre nada aunque se instale en zonas muy húmedas y es rápido de instalar.

Nuestros expertos en hormigón y pavimentos le informarán sobre todo lo que desee saber acerca del microcemento, contacte con nosotros y salga de dudas.

Trabajamos en Castellón y el resto de la provincia, llámenos sin compromiso o entre en nuestra web, quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE